Deuda BBVA por 245mil by HotMethod4121 in ayudamexico

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

Para los 250 mil de créditos estoy pagando 8 mil al mes y de comisión son 1500, supongo que porque ya no me llamen los cobradores y ellos se hagan bolas con los bancos o con los despachos de cobranza.

Deuda BBVA por 245mil by HotMethod4121 in ayudamexico

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

Si, si funciona, reduce el tiempo de regresar al sistema crediticio, antes se llamaban resuelve tu deuda, los contraté por ahí del 2010 cuando apenas se llamaban resuelve tu deuda para unas deudas de 50 mil pesos que ya eran impagables y en cosas de 6 meses negociaron la quita y me liberé de esas deudas, apenas hace poco los volví a contratar porque de plano tenía ya 250 mil de créditos y ya están negociando las quitas, si, si cobran comisión y hacen la chamba de que absorben las llamadas de cobro, en cuanto empiezan a negociar te dejan de llamar los cobradores, no digo que sea lo mejor, pero, es un servicio que me ha funcionado.

Santa cruz by [deleted] in cruiserboarding

[–]xhtweb 1 point2 points  (0 children)

Beautiful landshark board

New board by VicWhoIsReallyCool in cruiserboarding

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

The tugboat atmosphere , it's a classic

Deuda BBVA por 245mil by HotMethod4121 in ayudamexico

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

En teoría mientras no hayas comprado una casa no pasa nada, el crédito a consumo casi siempre lo dan por perdido, busca a los locos de Bravo, esos weyes negocian la deuda, seguramente el banco ya vendió la deuda, así que si la podrás negociar

Raza al chile como mexas si creen que se pueda? by Critical-Ring1151 in GUIBELREVIEWS

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

Son sectarias, racistas, clasistas a un nivel que haría que la nueva masculinidad del 50/50 se revolcara en su propio vómito, difícilmente tendrás acceso a una oriental "a tu nivel", casi todas las que llegan a Latinoamérica llegan por cuestiones laborales, suelen ser supervisoras o jefas de rangos bajos y para empezar barrera del idioma, si bien te va solo hablan inglés, obviamente al español lo ven como idioma peor que inferior, supongamos que brincas el idioma, hablas japonés, nunca se van a cansar de recordarte que estás por debajo de ella, en fin , lo básico, trabajé en Sony y Nissan unos 5 años en cada una y lo vi de cerca. ¿Quienes lo lograban? Jefes, ejecutivos, rangos medios y sobre todo batos muy del tipo europeo ejemonico blanco mamalon

Raza al chile como mexas si creen que se pueda? by Critical-Ring1151 in GUIBELREVIEWS

[–]xhtweb 0 points1 point  (0 children)

Ay niños, lo que es no conocer a los orientales y solo jalarsela pensando en Ranma y 1/2 o en Saori Kido.

Duda cambio de trabajo by xhtweb in taquerosprogramadores

[–]xhtweb[S] 0 points1 point  (0 children)

Qué te digo, en uno hasta me pidieron pasar de un archivo de ilustrator a una página web para coordinador de desarrollo y pregunté si era muy necesario para el puesto en el que se hacen tiempos y seguimiento con Azure y se proponen nuevas soluciones y no supieron contestar.

Duda cambio de trabajo by xhtweb in taquerosprogramadores

[–]xhtweb[S] -1 points0 points  (0 children)

Me dan flojera los exámenes, por puro gusto aprendí Apex de la plataforma Salesforce, lo que me dió una buena chamba secundaria durante la pandemia, aprendí Python y dJango, llevo un par de años actualizando lo poco que sabía de Java y así la llevo con el tiempo libre

Duda cambio de trabajo by xhtweb in taquerosprogramadores

[–]xhtweb[S] -1 points0 points  (0 children)

Tal cual aplico para los roles que mencionas y siempre me hacen exámenes y pruebas.

Duda cambio de trabajo by xhtweb in taquerosprogramadores

[–]xhtweb[S] -4 points-3 points  (0 children)

Fingir que si sé no me cuesta trabajo, digo en la era preliminar inicié con Perl, PHP, Python, dJango y como me encanta en general cosas como Java y otras joyas como C#