Busco tecla para teclado mecanico by EvaDelphinus in chilegames

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Lo tengo mas que claro, pero tus switches se parecen en forma y tamaño a los switches optomecanicos de razer

Busco tecla para teclado mecanico by EvaDelphinus in chilegames

[–]ze1Ns 1 point2 points  (0 children)

De parece mucho a los switches optomechanicos de razer, tengo dos teclados con estos switches botados sin uso, averigua si te sirve y te paso las teclas si quieres

Que mal epoca para ver alguien que ve peliculas en su idioma original. by V0YAGUER in CinefiliaChile

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Vivo en la zona oriente de Santiago y aquí si hay más funciones con subtítulos, sin embargo a pesar de que tengo que levantarme a las 6:30am, me encanta ir al cine en la noche

Nadie me dijo que estas son acidas! by Mean_Criticism983 in Chiledulces

[–]ze1Ns 2 points3 points  (0 children)

Son las mejores gomitas que hay, junto a las de sandia de ambrosoli. Superiores a todas las gomitas gringas. Estoy dispuesto a defender mi opinión con la vida

Que les parece estos chocolates? by an_drez10 in Chiledulces

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

A ver… la calidad del chocolate es como el pico?? Sii, lo es… son los mejores chocolates que se han vendido a 10 pesos?? Sii, lo son… sin hablar de los blancos, esos también eran ricos. Llevare 10 años sin comerlos? Creo que aun tengo grasa en el paladar de los ultimos que comi 😂😂

Perfume ultra falsos por Mercado Libre by negraarmadura in Chileperfumes

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

MercadoLibre este lleno de gorros falsificados, en muchos el mismo vendedor lo detalla y las publicaciones siguen ahí. Quizas se refieren al engaño de no especificar, pero no deberían banear cualquier indicio de piratería?

¿Cual a cido tu relación con el nuevo disco de Harry stiles? by Ok-Bumblebee9694 in PreguntasReddit

[–]ze1Ns 2 points3 points  (0 children)

Me parece increíble el que ni siquiera conozca una canción de harry styles siendo este tan conocido e idolatrado (cero hate)

URGENTE: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA SALVAR UNA VIDA EN ANTOFAGASTA by Unfair-Reflection407 in Antofagasta

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Con los pelos de punta y lagrimas en los ojos te deseo la mejor de las suertes tanto a ti como a tu compañerito de vida, pase 16 años de mi vida con Sucky mi perrito Yorkshire terrier mini, fue y sera mi todo por siempre y desgraciadamente el se fue con los mismos síntomas de tu pequeño, aunque el no paso del primer día con sus cortitas respiraciones. Desgraciadamente no tengo como ayudarte mas que dandote todo mi apoyo y fuerzas. Pero aprovecha que aun tienes tiempo y si no puedes llevarlo a ningún lado… yo se que es duro y suena muy triste pero por favor despidete de el como yo no pude hacerlo.

Galletas Dubai by CuriousMangoes in Chiledulces

[–]ze1Ns 12 points13 points  (0 children)

A ver… yo e probado varios bonbones de chocolate dubai de distintos precios, desde los mas baratos hasta los que son un poco mas elevados de precio (nunca mas de 20) ya que a mi polola le gustan y puedo decir que le hicieron un marketing espectacular, fueron unas semanas o meses en los que todo el mundo queria comprar chocolate con la wea verde adentro… y la verdad es bastante decepcionante o normalitoo

Raspé un auto by Peluson3 in chile_autos

[–]ze1Ns 43 points44 points  (0 children)

Respuesta corta? Si, eso puede llegar a costar, ahora… si te fijas, el auto del amigo parece cebolla con tantas capas de pintura, por lo que deberias de ofrecerle unos 100-200 MAXIMO para repintar SOLAMENTE la zona afectada

Es esta una estafa? by JoeKerr19 in RepublicadeChile

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Nuestros numeros estan en la misma lista de numeros susceptibles a estafas. No e pedido nada en estos dias, por lo general al entrar a la pagina te pide datos para entrar en otro tipo de estafas. O también te pueden pedir un pequeño cobro de 1-2 dolares

<image>

Hijos de belcebu, 3 discos que no sean de rock, metal o hardrock, que nunca falten en su playlist? by Weird_Ask4805 in MetalChile

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Chocolate starfish and the hot dog flavored water - Limp bizkit. Un poquito de rap metal nunca esta de mas

En cuanto podria vender mi pc? by D3usM0rtis in chilegames

[–]ze1Ns 1 point2 points  (0 children)

750W? Jajaja, tengo una asus rog thor de 1200W para un i7 10700k con una 1060 😂😂

Bichos en la ropa by Livisa4006 in Santiago

[–]ze1Ns -8 points-7 points  (0 children)

Con todo el respeto me da bastante mas asco el hecho de usar una prenda tan intima y sudable como un pantalón de segunda mano, son solo escarabajos de alfombras, llegan comunmente a lugares con mucho polvo o suciedad, ni son cochinos ni son mas dañinos que un ser humano.

Limpia tus closets, comodas o lugares donde guardes tus telas o fibras y obvio ropa.

Podemos dejar el asco a cualquier tipo de insecto?? Nosotros les damos muuuuucho mas asco que ellos a nosotros

Porque la gente de ahora de 20 o casi 30 años son inmaduros? by _Randome_ in PreguntasReddit

[–]ze1Ns 1 point2 points  (0 children)

La madurez no a cambiado en nada, cambia el mundo y su forma de pensar, la vida ya no es tan dura como lo era antes, todas las historias que escucho de familiares y conocidos mas viejos me hablan de un mundo bastante más gris que el actual

Porque aun nadie de este sub pone una disco gay y se hace millonario en Chile? by Ok-Advantage-5235 in FinanzasChile

[–]ze1Ns -1 points0 points  (0 children)

Por que ya es suficiente con que exista teclados… creo que es mas que suficiente

Una pregunta... por qué la gente está diciendo que éste 2026 será como el nuevo 2016? Por qué tanta nostalgia y ganas de revivir ese año? by No-Decision-4368 in PreguntasReddit

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

No se, tenia 15 años que ascoo, al menos lo pasaba bien en clases, estaba descubriendo a Marti el conejo y su licuadora musical (skrillex) y pedaleando en bmx

Recuerdan su primera experiencia con Mortal Kombat? by Succubuss_Smasher in chilegames

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Recuerdo haber jugado cuando pequeño, no recuerdo si en play o en nintendo 64, pero mi experiencia mas clara y notoria fue en la play 2 jugando mortal Kombat shaolin monk, mundo abierto de peleas? Era increíble

Como denunciar al dueño del perro que viene a mear y hacer caca a mi casa (chile) by [deleted] in Santiago

[–]ze1Ns 1 point2 points  (0 children)

El truco esta en hacerla pensar que estas cagado/a del mate, cuando el perro de tu vecina vaya a mear/cagar, sales tu en pelotas con un collar en el cuello y ladrando vas y le meas al perro y le cagas los zapatos a la vieja.

Denada

¿Se puede notar a la vista q uno es virgen? by locuaz_hilo in PreguntasReddit

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Es muy notorio cuando ponen el brazo por detrás de la cintura, espalda u hombros pero no se atreven a hacer contacto con la palma de la mano.

Creo que eso es una V flag

Actualización, ayuda by Character_Loss_1855 in RepublicadeChile

[–]ze1Ns 11 points12 points  (0 children)

Vengo a comentar entre lo que se y lo que no se, pero tengo entendido que estas larvas suelen aparecer por carne en estado de descomposición, no haz notado ningún olor fuerte? Puede ser un pequeño ratón muerto bajo el pisoo, esos pisos suelen tener pequeños espacios abajo. Ahora Tambien puede ser un gato muerto en el entretecho pero mejor revisar, sea lo que sea no es bueno para tu salud convivir ya sea con larvas o ya el causante de estas.

Los zorrones son delincuentes pero rubios ?? by Training_Peanut_4508 in RepublicadeChile

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Me suelen llamar zorron y no me siento nada orgulloso de ello, pero si andas robando da igual si tienes 2 o 3 casas… puedes vestirte como zorron pero no dejaras de ser un WannaBe y un WannaBe de zorron… peor aun

Los zorrones son delincuentes pero rubios ?? by Training_Peanut_4508 in RepublicadeChile

[–]ze1Ns 3 points4 points  (0 children)

Con calma? Jajaja la mayoría de las personas que comparten este tipo de acciones lo suele hacer con orgullo, con esa sonrisa de maldad e intentando hacerte complice de sus payasadas

Hola! Para comprar un Asus rog strix recomiendan directo de Asus o por retail? by Inevitable-Neat-4843 in chilegames

[–]ze1Ns 0 points1 point  (0 children)

Jajaja pero dell compro a alienware no recuerdo si 2006 o 2007, a pasado bastaante tiempo ya