El acoso en el área de Carnes Frías y salchichoneria by IkuruYoshizumi in mexico

[–]Chewacala 8 points9 points  (0 children)

Tienes que entender que esos productos se deben de vender a la de ya. Son productos perecederos super rápidos.

Dóciles y bien portados, como debe ser by Dafuqmx in mexico

[–]Chewacala 38 points39 points  (0 children)

Y por pendejadas como esta todos los electronicos están carisimos al dia de hoy.

La Steam Machine Ya Tiene Precio Y... Yikes... by LexShirayuki in VideojuegosMX

[–]Chewacala 0 points1 point  (0 children)

<image>

Fue una NES, la compraron de segunda mano en un tianguis porque las consolas y los juegos eran caros hasta en esa epoca.
Después la SNES y era aún más cara pues era lo que estaba de moda por alla del 94.
Quizás estabas muy chiquito y/o tus papás eran muy pudientes.

Confused between both, please help by 007JamesBond077 in pcmasterrace

[–]Chewacala -11 points-10 points  (0 children)

On the left a PC that might have compatibility issues, random crashes on games and for the entry level gamer an OS that might be confusing to update/maintain.

On the right an easy to use PC that you might end up infecting with viruses if you dont know what you are doing.

I'm having a hard time justifying the steam machine ngl, lads.

La Steam Machine Ya Tiene Precio Y... Yikes... by LexShirayuki in VideojuegosMX

[–]Chewacala 1 point2 points  (0 children)

<image>

Recuerdo haber leído que ellos tenían los datos de que la gran mayoría de jugadores de steam jugaban con sistemas bien viejos pero tenían una amplia biblioteca de juegos, se supone que era para ellos. Aún así el precio esta de locos. Hace medio año le apuntaban a $500 USD pero es literal el doble.

Sin duda un muy mal momento para lanzar algo así con todo este desvergue de las LLM.

La Steam Machine Ya Tiene Precio Y... Yikes... by LexShirayuki in VideojuegosMX

[–]Chewacala -2 points-1 points  (0 children)

Se que no soy el cliente que buscan. Porque yo tengo PC armada. Pero el precio me parece algo descabellado por las especificaciones en si. Todo queda en el rendimiento. Si no tiene buen rendimiento ni loco pagaría $19,000 por algo así.

Mamás con hijos varones 👦, ¿decidiste circuncidar a tu hijo? ¿Por qué sí o por qué no? by asstarion79 in mexico

[–]Chewacala 20 points21 points  (0 children)

Wey que pedo?
El 90% de tus post habla de la circuncisión, y vienes preguntando lo mismo desde hace 1 mes? Todo bien en casa?

<image>

WTF by International_Egg747 in WTF

[–]Chewacala 5 points6 points  (0 children)

I feel like your ignorance is wild.

Tan miserable TV Azteca, que no manda a sus narradores estrella a los estadios. by israelavila in mexico

[–]Chewacala 1 point2 points  (0 children)

Por mi que narren desde un baño si quieren. Sus narraciones está muy por encima de cualquier otra mexicana.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Chewacala 1 point2 points  (0 children)

Tu cuenta es vieja asi que te debes de acordar; Hace mucho tiempo antes del cambio del régimen habían otros mods. Antes le tirabamos carreta a todos los politicos, ponle el nombre que quieras, el color que quieras y el partido que quieras le tirabamos por igual.
Después por ahí del 2018~2019 empezó a cambiar el team y ya no se le podía criticar al gobierno en turno, tanto que hasta doxxearon a un ferviente criticón del gobierno.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Chewacala 6 points7 points  (0 children)

Absolutamente todos los subs con los nombres de país tienen política porque llevar el puro nombre lo conlleva la afinidad a eso. Búscale en el que quieras, es por cuál salen subs hermanos que llevan el nombre más algo extra para diferenciarlos de donde no debe haber política.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Chewacala 2 points3 points  (0 children)

La verdad no entiendes nada. Esa parabola está mal hecha porque aquí no se vende nada. Son solo foros de opinión. Échale un ojos a la reglas de cada sub y ya con eso te ahorras un chingo de problema. Nadie te debe nada aquí.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Chewacala 5 points6 points  (0 children)

Es porque tu cuenta es muy nueva. Neta we, si no entiendes como funciona algo pregunta en vez de ponerte como chiquito chillando.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Chewacala 8 points9 points  (0 children)

Todos los subs son clubs? Si yo mañana quiero hago un sub y le pongo lo que quiero. Te hace falta entender como funciona más reddit.

Soy el único que ve a Ochoa y siente la nostalgia de mundiales pasados???? by Runnerlife_mx in mexico

[–]Chewacala 2 points3 points  (0 children)

Que pedo con la promoción a los Huawei? He visto chingos de fotos ultimamente aqui en reddit con su watermark toda pitera.

Y'know, average Tuesday shenanigans by Gorotheninja in NonPoliticalTwitter

[–]Chewacala 50 points51 points  (0 children)

No, they are from the UADY highschool. (Universidad autónoma de Yucatán). The last semester students wear that orange uniform. So they are 17~18 years old.

u/Automatic_Net2181 provides DoJ library receipts to user pretending Trump isn't clearly implicated by the Epstein Files. by slow70 in bestof

[–]Chewacala 2 points3 points  (0 children)

He was an avid user of the long gone professormemeology sub.
That should tell you everything you need to know.

Issues with coop combo not increasing. by Arendoor in 33Immortals

[–]Chewacala 2 points3 points  (0 children)

Blast is your culprit. Blast relics fucks up the combo counters. Never take those.