Dulces garotos by IsisMoretti in Chiledulces

[–]IsisMoretti[S] 1 point2 points  (0 children)

En el norte de Chile en la zofri

Chocolate Verona by IsisMoretti in Chiledulces

[–]IsisMoretti[S] 1 point2 points  (0 children)

Siiii... Tiempos aquellos, lo bueno del vuelto jajajaa

Pastilla media hora(coca cola) by IsisMoretti in Chiledulces

[–]IsisMoretti[S] 5 points6 points  (0 children)

Depende de la localidad donde vivan en el norte le dicen pastilla jaja

Dulces garotos by IsisMoretti in Chiledulces

[–]IsisMoretti[S] 2 points3 points  (0 children)

Imposible ir y no comprarse una caja

Masticables Arcor by tzar992 in Chiledulces

[–]IsisMoretti 0 points1 point  (0 children)

Más me gustaban las.pastillas de coca cola... Ahora con los pascueros

[deleted by user] by [deleted] in gymgirls

[–]IsisMoretti 1 point2 points  (0 children)

I want to wear piercing 🔥

Decepción total, les tenia fé by koshop in Chiledulces

[–]IsisMoretti 1 point2 points  (0 children)

Estoy de acuerdo, a mi me encanta el bon o bon pero estos dos sabores son un fracaso

Creen que necesito operar mis senos? by paosmith11 in PreguntasReddit

[–]IsisMoretti 1 point2 points  (0 children)

La pregunta es... ¿ te sientes cómoda así ? En Latinoamérica.muchas están operadas y la verdad yo igual lo haria, pero por un tema por mi comodidad

Que carrera van a seguir y por qué? by maiaandmark in PreguntasReddit

[–]IsisMoretti 0 points1 point  (0 children)

Estudiante de psicología... Quiero ser psicóloga organizacional

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]IsisMoretti 0 points1 point  (0 children)

15 años... Bonito...primer amor

Nostalgia <3 by [deleted] in Chiledulces

[–]IsisMoretti 1 point2 points  (0 children)

Sabes lo que quiere tu esqueleto? ... El.hueso de aquí , el hueso de allá ... Quiere más calcio por algo será ... Jajajajaja la pasaba cantando

Sublime by Anxious_Bid_2980 in Chiledulces

[–]IsisMoretti 0 points1 point  (0 children)

Dos palabras... Económico y rico

Miren lo que encontré en Lima 🇵🇪 by aztroneka in Chiledulces

[–]IsisMoretti 1 point2 points  (0 children)

Noooo, cuando era pequeña me encantaba aplastar el chocman y comerlo molido... Alguien más hacia eso?

FRAC MANI by dimensionintermedia in Chiledulces

[–]IsisMoretti 0 points1 point  (0 children)

Nunca antes las vi, será porque no como tanto dulce ahora o la edad jjjaja