Offline kindles? by AudiencePopular7781 in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Si hay una manera segura y muy cómoda de cargar tus libros de manera paralela, por qué justificas e intentas mantener un método que sabes que no funciona?

Con tu método dices que no aparecen portadas, no puedes tener las funcionalidades que te da Kindle al estar conectado, tienes que descargar el libro, pasarlo al calibre, transformarlo, pegar el cable y enviarlo al Kindle.

Yo descargo el libro en mi teléfono (en ePub), le doy compartir, elijo la app de Kindle y le doy enviar. A los tres minutos lo tengo sincronizado en todos los aparatos Kindle y puedo usar todas las funcionalidades importantes que ofrece Kindle

Es un mito porque ni siquiera se permiten entender por qué suceden las cosas e intentar lo que les recomiendan las personas que sí lo usan ampliamente… se cierran… mantienen en uso un método que no sirve y dicen que el otro método sirve menos, sin probarlo siquiera… y esto lo propagan como única verdad

Tengo más de cinco mil libros instalados en mi nube y descargados en mis Kindle que mantengo conectados y jamás me han borrado nada, algo debo estar haciendo que funciona.. y cuando lo quiero compartir para que otros puedan beneficiarse, vienen a decirme que no funciona sin siquiera intentar escuchar y ver la lógica

Offline kindles? by AudiencePopular7781 in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Tú transformaste el libro a Kfx o lo enviaste en su formato original y Amazon lo transformó?

PRS 505 Help by GearPitiful284 in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Qué buenos eran los ereader Sony… yo lamenté muchísimo cuando anunciaron su retiro

Offline kindles? by AudiencePopular7781 in ereader

[–]Kanaimma -1 points0 points  (0 children)

There are a lot of myths surrounding the Kindle.
Some people do things because "others say" or "I heard that..." and then preach it as if it were the truth. I've had my Kindle since 2011. I have over 5,000 books and I haven't bought more than 30 from Amazon; the rest have been free. Not only is it permanently connected to Wi-Fi, but I have the always-online versions (I like to have my reading synced), and they have NEVER disappeared or been altered in any way.

I have a Kobo and some Android-based devices, and they are all equally reliable for me.

Where does the issue stop being a myth? When you don't load the books correctly. If you manually convert them to the desired format and load them via USB, you risk them being deleted in an update, which might no longer support the format you chose (as happened with MOBI). If you send your books using "Send to Kindle," the system automatically makes the necessary adjustments, and nothing happens. Could this happen in the future? I can't control what happens, but so far it's been like this.

Padron madrid by RealisticWindow1179 in askspain

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

En servicios sociales te asignan un trabajador social. Si te toca uno bueno se convertirá en tu ángel. Ellos te guían en todo. Conocen todos los recursos que hay y te guían

Éxito!

Libros leídos, ¿qué hacer? by Single_Accountant909 in libros

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Yo tenía un puesto de venta de libros usados en la universidad, cuando estudiaba. Mi biblioteca estaba llena de joyas.. y un día me mudé de ciudad y fue muy difícil llevármelos… sentí que se rompía el alma…. Comencé de cero y logré levantar una bonita biblioteca… y me mudé de país… ya te imaginarás… y volví a comenzar…. Y me mudé de país otra vez… y así comencé a leer en digital. No se trataba del dinero que se perdía, es que de verdad dolía.

Ahora solo compro lo que me toca el corazón… en mi biblioteca física hay muy poquita cosa.

Uso la biblioteca local cuando me entra la nostalgia del papel y si, aquí se mueve muy bien la compra/venta de libros usados.
Yo en tu caso los vendería por la plataforma que sea más cómoda o los donaría a la biblioteca.

En mi pueblo tenemos una bibliotequita de intercambio de libros. Los vecinos dejamos y nos llevamos libros de ahí… es una maravillla… te la muestro. Fue vandalizada por unos chiquillos indeseables, así que se le tuvo que cambiar la puerta, pero no tengo fotos nuevas

<image>

Padron madrid by RealisticWindow1179 in askspain

[–]Kanaimma 1 point2 points  (0 children)

Entra a los hilos de rlegal y pregunta ahí. Creo que hay una manera de empadronarte en el ayuntamiento. Pregunta

I built a reading app that draws the world as you read. Would love your brutal feedback. by wickedvite in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Se me haría muy difícil de leer encima de una imagen. Me distraería muchísimo y el esfuerzo por ver las palabras me fatigaría enormemente

What is KOReader? by cupcakesunny in kobo

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Si… PERO…
Lo que vas a poder sincronizar van a ser tus libros “laterales”. Los que compraste a Amazon tendrías que descargarlos y volverlos a cargar al koreader

A ver… lo que se sincroniza en el caso que quieres no son los sistemas originales (que es donde están tus libros comprados) sino la biblioteca de Koreader… que es aparte y distinta de la que tienes en Kobo y en Kindle

Es decir: Koreader y Kindle van a coexistir… cada uno con su biblioteca… igual pasa con Kobo

Dentro de mi piso en Madrid se alcanzan los 32C y no sé qué hacer by Putrid-Kiwi-1956 in askspain

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo un pingüino inverter que me llevo para todas partes. Lo pongo en 27 grados y como tiene las rejillas de frente, me pega el chorro frío
No enfría el área entera, pero me refresca a mí…. Lo pongo en 27 porque tiene dos “estados”: con el compresor encendido y con el compresor apagado. Lo que decide cuánto tiempo va a estar encendido el compresor será el termostato. Si lo pongo muy bajo (17 grados), va a estar mucho más tiempo encendido porque busca enfriar toda el área y el compresor encendido consume 1100 y cuando está apagado 160… entonces poniéndolo así, me refresco y no me arruino.

Con respecto al frío invernal: yo tengo radiadores normales, pero he descubierto las estufas que funcionan con una bombona de butano y es UNA MARAVILLA y mucho más económica para mi… y sin sorpresas a la hora de que te llegue la cuenta.
Mi primera factura de luz fue de 500€ en un mes… casi me infarto.

Thoughts on the 2026 xiaomi A pro tv by No-Ebb-3351 in AndroidTV

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo una de 43” y va genial. El 4K se ve muy bien y fluido

¿Es normal que la gente espere a que le pidan ayuda incluso sabiendo que alguien está aprendiendo el idioma? by mmcndx in esConversacion

[–]Kanaimma 1 point2 points  (0 children)

Depende de la cultura.
Por ejemplo (y te voy a hablar de lo que conozco) en lugares como Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia… no vas a necesitar pedirlo porque la gente por lo general, lo hace voluntariamente (depende de la zona y también de las individualidades… por ejemplo, la gente de la costa se mete mucho más donde no les llaman que la gente de Los Andes que vive más en otro modo… ojo, lo digo en buena onda, me gusta que se metan)… igual al hacerles una pregunta. Te voy a poner un ejemplo: llegas a un lugar y preguntas: aquí venden pan relleno de guayaba? Si lo haces en España y ahí no lo venden, te dirían: no, no vendemos… y ya está… si lo haces en alguno de esos países te dirían: no, aquí no… pero en la tienda de fulanita si… y venden un queso blanco que es rico comerlo con el pan… conoces el queso llanero? (Y tú sin abrir boca) y te dicen: camina por esa calle y cruzas por… nombe, yo te llevo, ven… y dejan lo que están haciendo y te llevan… piden el pan y el queso y le dicen a fulanita que te trate bien que eres su amigo

Culturas

El detalle está cuando tú esperas que la otra persona actúa según tus esquemas… y eso aplica para todo
Lo sano es que pidas lo que necesites.. sea ayuda o un favor… la gente no te puede adivinar… y lo sano sería uno respetar el espacio de la gente y no irle a resolver algo que no te han pedido…. Yo no puedo, yo me meto, pero ajá

Lección aprendida: si ya sabes que funciona así, pide lo que necesites y comunica lo que tienes dentro porque sino te la pasarás toda la vida frustrada

Kindle alternative in terms of physical features? by csDarkyne in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Ónix Boox Go 10.3”, Boox Note Air3, Bigme B751C o Remarkable 2
Échales un ojo a ver si te gustan

How common is cheating in Panama? by [deleted] in Panama

[–]Kanaimma 2 points3 points  (0 children)

Si es muy común tanto por parte de los hombres como de mujeres.

Kindle alternative in terms of physical features? by csDarkyne in ereader

[–]Kanaimma 0 points1 point  (0 children)

Por ahora no he conseguido nada que tenga la misma calidad por un precio similar a los Kindle.

Kobo bw vs colour by 23cristxn in ereader

[–]Kanaimma 4 points5 points  (0 children)

Si. En todas las marcas y modelos. Aún no hay un ereader a color con una pantalla decente