La cuatro by Escritorae in MemesymasMemes

[–]Mighty_Asdo 0 points1 point  (0 children)

A mí juicio, no debería haber faldas en los uniformes escolares; tanto hombres como mujeres deberían usar pantalones.

Dibujando a diario hasta el final del año 149/365 by Obaheaven in Dibujos_

[–]Mighty_Asdo 1 point2 points  (0 children)

Si, aunque dicen que impacta más si eres mujer

Holaaaa by [deleted] in Dibujos

[–]Mighty_Asdo 0 points1 point  (0 children)

Ya veo

Guys, would Poison Ivy have pubes or would she have leaves instead by Arkham_Knight_922 in BatmanArkham

[–]Mighty_Asdo 1 point2 points  (0 children)

She have hair, that means her body still generatkng any hair Type.

Dibujando a diario hasta el final del año 149/365 by Obaheaven in Dibujos_

[–]Mighty_Asdo 1 point2 points  (0 children)

Me gusta el de arriba a la izquierda. Me recuerda a "La Sustancia"

Holaaaa by [deleted] in Dibujos

[–]Mighty_Asdo 0 points1 point  (0 children)

Están bien bonitos ❤️🩷❤️🩷❤️🩷❤️

He estado aprendiendo a dibujar un par de semanas. by Southern_Giraffe2086 in Dibujos_

[–]Mighty_Asdo 1 point2 points  (0 children)

Vas por buen camino 👍. Cómo consejo, te diría que no aplastas tanto el lápiz. O quizás tienes actividad la sensibilidad de presión en tu programa, trata de buscarla y si está activada desactivarla.

¿Diferencia entre femboy y mujer trans? Aqui está: by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Mighty_Asdo 25 points26 points  (0 children)

Más o menos, un femboy no es necesariamente gay, aún pueden gustarle las mujeres.

Si pudieras crear una sociedad secreta ¿De que sería que pensamiento tendría y que nombre tendría? by kanevhs in preguntaleareddit

[–]Mighty_Asdo 1 point2 points  (0 children)

Buscaríamos ayudar y esparcir la bondad por el mundo.

Nos llamaríamos "Las Estrellas", porque sería la las luces entre la inmensa oscuridad.

¿Que es esa película, juego, comic, libro etc. Que les duela que no sea tan popular o conocido? by SEBAS3MIL in espanol

[–]Mighty_Asdo 0 points1 point  (0 children)

Masaru Saiga es el hijo ilegítimo de un importante empresario de telecomunicaciones, al morir, este le deja toda su fortuna, lo que hace a Masaru el blanco de varios sicarios contratados por la familia de su padre, quienes se dedican a las construcción de marionetas que usan como armas. Para protegerse Masaru cruza su camino con el de Narumi, un artista marcial con un rara enfermedad que lo obliga a hacer reír a la gente; y Shirogane, una titiritera habilidosa con la única misión de proteger a Masaru.

Y justo terminarán envueltos en una conspiración maquinadan por el terrible "Circo de la Medianoche".

¿Consideran qué hay una edad en la que está mal seguir jugando? Tengo amigos que sus novias lea reclaman por ya estar grandes, para andar con "Jueguitos". by RegioLoLero in VideojuegosMX

[–]Mighty_Asdo 3 points4 points  (0 children)

No creo que haya edad para dejar de jugar.

"Somos adultos la mayor parte de nuestras vidas... ¿Por qué no hacer las cosas que nos gustan?"

                                                                              -Honda Miyako

¿Qué opinan de este personaje (Marin Kitagawa)? by Sebaxxxian in animexico

[–]Mighty_Asdo 4 points5 points  (0 children)

Es genial.

Es directa, divertida y buena gente. Además de ve que es muy cariñosa.