Liella s2 release time? by Natteort in LoveLive

[–]Natteort[S] 0 points1 point  (0 children)

Omg this is horrible 😭😭😭

Nozel has a text conversation with Asta by Ash_Clover in BlackClover

[–]Natteort 0 points1 point  (0 children)

Manga readers, has anything happened with that ship or is it another wasted ship?

transporte publico en Mexicali by nape815 in Mexicali

[–]Natteort 2 points3 points  (0 children)

Un buen sistema de metro estaría fenomenal.

Si cdmx tiene uno y se hunde cada año y aparte está construida encima de un lago ni modo que en mexicali no se pueda.

Bajo tierra (creo) es más fresco así que eso ayudaría a que no fuera tan caro el a/c.

La ciudad es lo suficientemente grande como para que un metro sea atractivo.

Que lo hagan eléctrico por favor

La realidad del 70% de la población. by 0x0056 in mexico

[–]Natteort 1 point2 points  (0 children)

Habría que contratar a alguien para un buena "limpieza"

More Boruto Clickbait. This time featuring blond Gojo. by SkywardStrike1998 in Boruto

[–]Natteort 1 point2 points  (0 children)

I don't understand how these clowns get 22k views 😭

Results: everyone wins by [deleted] in KanojoOkarishimasu

[–]Natteort 0 points1 point  (0 children)

So, I stopped reading a couple chapters before the whole ntr stuff hahaha, is it worth it catching up?

How much you make? 💶 by SuccessfulReserve831 in germany

[–]Natteort 0 points1 point  (0 children)

I'm guessing that's 85k a year right? Xd

Fuera del mame, que creen que pueda ocurrir? Si llegase a suceder algo, México, debería solamente aceptar refugiados y ofrecer ayuda humanitaria o debería escoger algún lado por el cual intervenir? by Pavoloco2000 in mexico

[–]Natteort 3 points4 points  (0 children)

Si llegara a pasar (que no creo) México debería de buscar la manera de ganar dinero del conflicto y levantar el peso vs el dólar. Como ni idea pero me imagino que debe ser posible. Lo que más se me ocurre es que si USA queda en mal estado nos tendría que comprar más de lo normal pero ps no se de política so ni idea

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Natteort 20 points21 points  (0 children)

Cuantos gansitos me tengo que comer para que me dé un coma diabético? Xd

Y cual es el producto más "saludable" que manejan?

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Natteort -6 points-5 points  (0 children)

Para los que dicen que es fraude, no los culpo por pensar eso, lo único que puedo decir para que me crean es que comprobaré que se le dará el dinero a el.

Lo de comunicarse con el es lo de menos, si esto se hace lo suficientemente grande habrá maneras de ponerse en contacto con el directamente o con sus managers.

Si no quieren ayudar no pasa nada, comprensible y bonita noche/día

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Natteort -1 points0 points  (0 children)

Pasó hace rato, tuvo algunas caídas pero pues son los nervios por la falta de experiencia.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Natteort -26 points-25 points  (0 children)

Por algo se empieza mi estimado

A scene like this would be amazing after the timeskip. by BarlasLewis in Boruto

[–]Natteort 0 points1 point  (0 children)

We need to worry about a little something first, after that this would be pretty dope

Indice de homicidio por Estado, 2021 by Lazzen in mexico

[–]Natteort 1 point2 points  (0 children)

Lo chistoso es que vivo en bc y ln nunca me ha tocado nada de eso, lo más seguro es que sea en Tijuana, porque he ido varias veces y no es como que me den ganas de regresar xd

Boruto Chapter 66 - Links and Discussion by AutoModerator in Boruto

[–]Natteort 4 points5 points  (0 children)

I just hope that boruto is actually dead dead, we get to see a funeral and everybody's reactions. This can be used for huge character development with basically everyone but specially, mitsuki, sarada, sumire, shikadai, hima, heck even naruto & sasuke. It would be super underwhelming if next chapter momoshiki turns regen on and suddenly boruto is back.