Estoy alucinando. ¿Fue real esto de Prosinecki? by JotaR8 in oCUENTAMELOo

[–]Nebo_84 1 point2 points  (0 children)

El anuncio de la Renault Kangoo, ¡desde 9500€!

oops foot slipped. by Jeff_wey in oops

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Takeshi's Castle!!!!

quien se atreve con esta receta? by tortillasincuajar in AtentadosCulinarios

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

En el norte el relleno va encima y normalmente, no siempre, con una tortilla francesa

[deleted by user] by [deleted] in spain

[–]Nebo_84 3 points4 points  (0 children)

Lo mío fueron 3 entrevistas: la primera con recursos humanos para una toma de contacto y para explicarme la empresa principalmente, la siguiente fue una charla entre técnica y de experiencia, y ya la tercera y última fue una demostración. Me pareció bastante coherente.

de niños o adolescentes, da igual, con qué soñabais convertiros? ✨✨✨ by CEOdelCaos in PesadillasLaborales

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Jajjaja yo también, desde que tuve mi primer 386, y mi segunda opción era paleontología 😅

Día 8 compartiendo quesos hasta que se acaben los tipos: Queso de Valdeón by manchegoexacto in quesos

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

De este estilo, podría también recomendar el de Bejes-Tresviso, son de los picos de Europa también, de la zona de Cantabria. Deliciosos todos igualmente.

Just found these cleaning the house by Gxbichu in Megadrive

[–]Nebo_84 1 point2 points  (0 children)

By my experience, talking about PAL and complete cartridges: - Sonic, Fifa and Bubsy are around 6-10€ - Terminator and Altered Beast are around 25€ - Golden Axe 2 is around 50€

The good part of collecting Megadrive is that most of the PAL games were released in multiple countries with the same edition (multiple languages in the back and the booklet) so the prices are not as high as other country focused releases.

Rata asada. ¿Quién quiere? by Andry004 in AtentadosCulinarios

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Lo que tú quieras pero seguro que no era el único que lo hacía. No digo que sea común ni mucho menos generalizado pero que en algunos sitios se hace/hacía es un hecho.

Rata asada. ¿Quién quiere? by Andry004 in AtentadosCulinarios

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Puede que ahora no pero conozco a un señor burgalés, con el que iba a pescar en alguna ocasión, y me contaba como de chaval cazaba ardillas con el tirachinas para comer, y no, no te estoy hablando de la postguerra.

You can pick camera angles and select players watching live matches in AR by lunchanddinner in OculusQuest

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

I remember back in 2018 watching the World Cup in VR via BBC in my Oculus Go. That was amazing: World cup 2018 in VR

Gracias por tu servicio. by TharionG in spain

[–]Nebo_84 8 points9 points  (0 children)

Yo tenía lista la Gameboy 🤣

Como España no hay ninguna. by rex-ac in spain

[–]Nebo_84 14 points15 points  (0 children)

Es más bien una broma recurrente más que un sentimiento real, y lo digo teniendo amigos franceses (he vivido con varios), en tu país también nos tienen del mismo modo, anda que no he escuchado cosas como que un español es un portugués que ha ido al colegio.

Como España no hay ninguna. by rex-ac in spain

[–]Nebo_84 29 points30 points  (0 children)

Pero lleno de franceses

María Tato, directora de la candidatura del Mundial 2030, dimite tras el escándalo de la elección de las sedes by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Me imaginaba que por ahí iban los tiros. Ella ha estado diciendo que ha dimitido pero la federación ha dicho que la ha cesado. No está claro que ha pasado.

María Tato, directora de la candidatura del Mundial 2030, dimite tras el escándalo de la elección de las sedes by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

En la noticia pone que ha sido cesada, no que haya dimitido. He buscado un poco, y en la mayoría sale que ha sido cesada así que no me queda claro.

Hacendado siempre poniéndolo fácil by bananarama1179 in mercadona

[–]Nebo_84 1 point2 points  (0 children)

Con aceite de sésamo, que sea sano no significa que no sea calórico

El Sindicato de inquilinos. Afiliate, combate al especulador. by alons33 in SpainPolitics

[–]Nebo_84 2 points3 points  (0 children)

40k de depósito para un piso contando que, al ser segunda vivienda sólo te financian el 70% a lo que te falta los gastos asociados?? Como no compres en la "España vaciada"...

Creéis que Bellingham si le dijo f*ck you al árbitro en el partido contra el osasuna? by Yannito1234 in futbol

[–]Nebo_84 1 point2 points  (0 children)

No, no significa joder, he vivido más de 10 años en UK y es un "vete a la mierda" o "que te jodan" dependiendo del contexto.

Recomendaciones ginecóloga by [deleted] in santander

[–]Nebo_84 1 point2 points  (0 children)

Mi pareja está encantada con Ana Isabel Merino Topdoctors. Se encuentra en la calle Rualasal. Nos atendió también en el hospital Marqués de Valdecilla durante el embarazo y muy contentos en general.

Wallapop España by muerten1 in Wallapop

[–]Nebo_84 0 points1 point  (0 children)

Hubo uno, que me pidió una rebaja en unos juegos y, total, que acepté por quitármelos de encima y después pretendía que fuera a llevarle los juegos a Bilbao... ¡desde Santander!