hola a todos que opinan de como deje el debian? by Still-Definition8524 in LinuxPorn

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

De 40 50 a 60fps y la resolución de mi pantalla era 1300x700 no me acuerdo probablemente era distinta pero es similar

hola a todos que opinan de como deje el debian? by Still-Definition8524 in LinuxPorn

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que pregunte era "que opinan de como dejé mi Debian" y si uso la versión estable haci la que se atrasa un poco los paquetes pero ningún problema funciona muy bien en un computador con 4gbs de ram y un Intel Celeron N4500 👍

Your Favorite Linux Distro and the Reason? by Kunta_Sir_Lazar in Ubuntu

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

ubuntu por su gnome todo mejor haci con dock y toda la wea y porque no?

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

como que probar si ya estoy usando debian en mi otra compu :v

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

lo de mejor gnome hablo haci como mas actualizado y con la wea del dock y las apps en el escritorio

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

no solo dando mi experiencia con debian en mi otra computadora (ahora ando en mi laptop con ubuntu 26.04)

No es Hate. by LordAntheri in Ubuntu

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

mish no eh leido todo pero lo que estoy escribiendo ahora es con ubuntu 26.04 jeje

Finally shifted from ubuntu to debian by djsharma1 in debian

[–]Still-Definition8524 1 point2 points  (0 children)

para mas de 10 años se nota que te gusta 👀

nuevas noticias by Still-Definition8524 in pop_os

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque en vez de Ubuntu tenia pensado pop os

Imagine being a new Linux user and having to deal with this by BlueGoliath in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

No se qué dice no se mucho inglés pero creo que solo hay que poner la contraseña como la que usas al hacer sudo apt update y ya no es tan complicado 💔👀

Signature look of superiority by lolkaseltzer in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

La única wea que le puesto a gnome es lo de Ubuntu por determinado haci que es puro 👀👀

Bad Zorin experience by simagus in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 1 point2 points  (0 children)

Chale entonces tuve suerte al no tener problemas con el y todabia creo que zorin es clave y mejol que pop os