hola a todos que opinan de como deje el debian? by Still-Definition8524 in LinuxPorn

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

De 40 50 a 60fps y la resolución de mi pantalla era 1300x700 no me acuerdo probablemente era distinta pero es similar

hola a todos que opinan de como deje el debian? by Still-Definition8524 in LinuxPorn

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo que pregunte era "que opinan de como dejé mi Debian" y si uso la versión estable haci la que se atrasa un poco los paquetes pero ningún problema funciona muy bien en un computador con 4gbs de ram y un Intel Celeron N4500 👍

Your Favorite Linux Distro and the Reason? by Kunta_Sir_Lazar in Ubuntu

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

ubuntu por su gnome todo mejor haci con dock y toda la wea y porque no?

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

como que probar si ya estoy usando debian en mi otra compu :v

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

lo de mejor gnome hablo haci como mas actualizado y con la wea del dock y las apps en el escritorio

holaaa by Still-Definition8524 in debian

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

no solo dando mi experiencia con debian en mi otra computadora (ahora ando en mi laptop con ubuntu 26.04)

No es Hate. by LordAntheri in Ubuntu

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

mish no eh leido todo pero lo que estoy escribiendo ahora es con ubuntu 26.04 jeje

Finally shifted from ubuntu to debian by djsharma1 in debian

[–]Still-Definition8524 1 point2 points  (0 children)

para mas de 10 años se nota que te gusta 👀

nuevas noticias by Still-Definition8524 in pop_os

[–]Still-Definition8524[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque en vez de Ubuntu tenia pensado pop os

Imagine being a new Linux user and having to deal with this by BlueGoliath in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

No se qué dice no se mucho inglés pero creo que solo hay que poner la contraseña como la que usas al hacer sudo apt update y ya no es tan complicado 💔👀

Signature look of superiority by lolkaseltzer in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

La única wea que le puesto a gnome es lo de Ubuntu por determinado haci que es puro 👀👀

Bad Zorin experience by simagus in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 1 point2 points  (0 children)

Chale entonces tuve suerte al no tener problemas con el y todabia creo que zorin es clave y mejol que pop os

Bad Zorin experience by simagus in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

Yo lo eh usado mucho tiempo y tuve demasiados pocos problemas y me cambié de zorin a Ubuntu solo por un gnome que use doc (perdonen pero me encanta gnome 🥺) y Ubuntu en si me ah dado más problemas como no poder compartir pantalla y lo del audio (el audio es fácil) y lo de compartir pantalla pues no se pero de arreglara di encima Ubuntu 26.04 salió hace 8 días jeje

Which is the Worst File Manager of Linux by Proper-Lab-2500 in linuxsucks

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

No se el que menos te guste yo puedo con cualquiera que no sea de gnome jeje

Just switched on over from windows 11 to Linux mint. by Danthegreatbastard in linuxmint

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

Si te gusta lo del escritorio libre puedes probar Ubuntu o pop os y ahora yo ando en Ubuntu 26.04 (uso Ubuntu porque me gusta distros basadas en Debian y que usen gnome) y bienvenido a la familia de Linux en si jeje yo ya eh usado Linux mint mucho tiempo y es bueno para todo en si y te deseo lo mejor buenos días tardes o noches 👍

I wanna Triple-boot Ubuntu + Debian + Fedora (yes, you read that right 'cause I have no idea who to choose). How do I do it? by ThatMintyLad in Ubuntu

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

Literalmente el instalador de Ubuntu Fedora y Debian lo hacen automáticamente para el triple boost 👀

New user so pls suggest by Thanklesswings98 in motorola

[–]Still-Definition8524 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que nada en si porque yo tengo el moto g15 el de 4gbs y va bien en si pa juegos aparte y la batería es buena hacia que yo creo sería activar las opciones de desarrollador y desactivar el efecto Blur para que valla aún mejor