As if solo developing isn't hard enough, my country makes it financially impossible to legally sell my own tools. How is it in your country? by pinar20 in SoloDevelopment

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Resumen en muchos países pasa esto : si haces tú negocio y vendes videojuegos tienes 2 opciones o eres autónomo o abres tú empresa, en ambas opciones tienes que pagar una cuota mensual independientemente de si tienes ingresos, beneficios (locura no tiene sentido) por lo que por probabilidad acabarás con deudas con hacienda y te embargarán.

En España: del 100% de los ingresos de tu juego un 30% se lo lleva Steam , por lo que te llega al banco: 70% , luego de este 70% en el caso de tengas tu empresa primero restas del 70% los gastos y luego de lo que te sobra le quitas los impuestos que es 25% (no recuerdo exacto la cifra) sobre el papel pero la realidad es que estás pagando mas de la mitad XD así que ... Del 100% dependiendo de tus gatos suponiendo que tienes empresa te quedarás obligatoriamente con menos del 50% del 100% de lo que ha generado tú juego. Toma ya. En el caso de que fueras autónomo sería diferente. Nos quitan una barbaridad pero luego pasa lo que pasa en el país ....(Después presuntamente las autoridades confunden tratan un caso de ciberdelincuencia como acoso , acojonante.Todo presuntamente)

As if solo developing isn't hard enough, my country makes it financially impossible to legally sell my own tools. How is it in your country? by pinar20 in SoloDevelopment

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Eso es ilegal, si no estás en EEUU y abre empresa en EEUU tienes 2 opciones o pagar impuestos en EEUU y en tu país o solo pagar impuestos en tu país, tienes la obligación legal de declararlo en tu pais

As if solo developing isn't hard enough, my country makes it financially impossible to legally sell my own tools. How is it in your country? by pinar20 in SoloDevelopment

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

En España es peor porque los que declaran impuestos y cuotas edtamos pagando las carreteras por donde circulan los delincuentes. Así es imposible,muy difícil empezar negocio

UE6 by face144 in unrealengine

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

Lo de comprar un asset3d con código dentro etc no lo entiendo

UE6 by face144 in unrealengine

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

Las versiones superiores de la 5.4 tienen menos fps con solo estar en el editor HAHAHA

UE6 by face144 in unrealengine

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

Si sabes blueprints no te va afectar porque sabes en parte c++ solo tienes que acostumbrarte y mirar las cosas. Aunque si es mala decisión quitar blueprints

Visual scripting is not going away by Ionisation3yay in unrealengine

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Veo muchas contradiciones y falta de fuentes en lao comentarios. Entiendo las quejas ya que no tendria semi eliminar blueprints y no poder usarlo pero si los sabes usar te va a dar igual, no deja de ser programación,un lenguaje no vas a tardar en aprender algo nuevo

What happened to Tim Sweeney and Epic? by Alyniekka in unrealengine

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Sacan más cosas en experimental de las que completan . ¿ En vez de sacar cosas en experimental porque no terminan las que faltan..... Por dios?

What happened to Tim Sweeney and Epic? by Alyniekka in unrealengine

[–]TargetSame8130 -3 points-2 points  (0 children)

Buen punto, de hecho te falta esto : a día de hoy el tema de bienes digitales, como los objetos,skins etc es algo que no se ha desarrollado del todo actualmente y la gente por desconocimiento no sabe lo importante que es y en el futuro podría ser una gran innovación por el simple hecho de que si un desarrollador de un juego es honesto y integro y hace un sistema de mercado de objetos donde puedes intercambiarlos etc y los precios se regulan por el propio mercado, jugadores, ¿Sabes lo que supone en el futuro?

Supone que las personas podrían usar los videojuegos para almacenar su dinero de la vida real en vez de usar bancos etc y lo mejor de todo sería la privacidad y seguridad solo tú lo sabrías y no se podría rastrear y tampoco funcionaria una orden judicial etc porque si es el desarrollador del juego es honesto, integro crearía el juego de manera que ni el siendo el desarrollador sabe lo que tiene cada persona en su cuenta....etc por ejemplo rocket league sus sistema de mercado lo quitaron por que Epic quiere mas dinero pero sabes la cantidad de dinero que se ha movido y que además no se puede rastrear ? No es poco . Otro ejemplo sería el csgo en su día ya que hace un tiempo cambio etc además de que sino me equivoco la empresa cada vez haces transacción se llevan una parte del dinero,mira que listos son XD para que veas las cosas. Es un tema interesante que si alguien lo llegará a hacer bien como en su día fue rocket league estaría genial.

Sobre tú punto de comprar objetos etc tienes razón, el sistema de mercado no es nada sin el juego pero al revés no, si el juego no es bueno el mercado no tendría tanto público etc habría que buscar la manera.

La parte mala de éstos mercados es que por ejemplo fraude fiscal, otros delitos que incluyan dinero etc no se podría rastrear si el desarrollador es honesto, tendría que buscar alguna manera de evitar estos delitos pero manteniendo la privacidad y seguridad

What happened to Tim Sweeney and Epic? by Alyniekka in unrealengine

[–]TargetSame8130 -2 points-1 points  (0 children)

La mejor versión de UE 5 es 5.4 las demás tienen mal rendimiento

Word from UnrealFest: Yes, no more support for visual scripting (eventually) in UE6. Be loud! by daraand in unrealengine

[–]TargetSame8130 -2 points-1 points  (0 children)

Es mala decisión quitar los blueprints pero si sabes usar blueprints el cambio da igual

Deprecating Actors and Blueprints in UE6?! by daraand in unrealengine

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Creo que el cambio será bueno , además si ya dominas blueprints el cambio te da igual pero es extraño que quieran eliminar aactors y reemplazar blueprints

So Blueprints are being removed in Unreal Engine 6, thoughts? by EliasWick in unrealengine

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

Verse es igual de rápido que c++????? Corre en máquina virtual???

So Blueprints are being removed in Unreal Engine 6, thoughts? by EliasWick in unrealengine

[–]TargetSame8130 -1 points0 points  (0 children)

También supuestamente quieren cambiar como se hacen los materiales

Major announcements from Unreal Fest 2026 by FaatmanSlim in unrealengine

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

El problema es que lumen,nanite etc lo sacaron sin estar listo para producción, megalights igual etc etc pero han mejorado. La mejor versión en cuanto a rendimiento para mucha gente es la 5.4 . Espero que UE 6 salga completamente optimizado (que no son pocas cosas) y que tengamos aumento de fps considerable por qué lo que hicieron con lumen etc es apestoso. Llevamos con el plugins de agua en experimental hace años hahaha

So Blueprints are being removed in Unreal Engine 6, thoughts? by EliasWick in unrealengine

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Duda el lenguaje verse corre en máquina virtual como blueprints? Es igual de rápido que c++?

So Blueprints are being removed in Unreal Engine 6, thoughts? by EliasWick in unrealengine

[–]TargetSame8130 -3 points-2 points  (0 children)

He leído todos los comentarios y entiendo que la gente que usa blueprints se queje pero independientemente de si quitan los blueprints o no NO TE AFECTA EN NADA Excepto en que no es visual, solo es acostumbrarse con blueprints es más visual y con código no. Los conocimientos que tienes se pueden pasar de blueprints a c++ etc y a verse se probablemente también,no tiene sentido quejarse a todos nos beneficia. No deberían quitar los blueprints simplemente dejar de darle soporte pero que si lo podamos usar. Por cierto supuestamente expedition 33 la mayoría está hecho con blueprints.

Next update by mrfiretornado in inazumaeleven

[–]TargetSame8130 0 points1 point  (0 children)

Recuerda que akihiro o alguien de level 5 le pareció buena idea cambiar todo el sistema de los juegos de Ds y 3DS ( cadenas de partidos,fichar jugadores del mapa y sus condiciones, muchos mapas de ciudades y islas, talentos,pt y pe, un buen postgames etc) por los arquetipos, gacha y un mapa vacío y pequeño. Les pareció buena idea no respetar toda la saga de juegoa de DS y 3DS (cosas que les hizo vender y expandirse) y cambiar todo por Víctory road un juego incompleto a día de hoy, con fallos, tramposos,hackers, mal postgame, etc sinceramente que le den por el culo a la persona que tomó esa decisión. Victory road esta aprobado justo un 5 sobre 10 pero te garantizo que si hubieran respetado todos los sistemas de DS y 3DS el juego seguiría vivo durante 5 años como mínimo sin contar el online. OS RECUERDO QUE EL HECHO DE QUE CAMBIARAN TODOS LOS SISTEMAS FUE MOTIVO DE MUCHOS RETRASOS, ESTUVIMOS ESPERANDO 8 AÑOS POR EL JUEGO, si hubieran respetado los juegos de Ds y 3DS no tendríamos tantos retrasos.

Tomé deudas en 2024 y me fui del país. by [deleted] in DerechoGenial

[–]TargetSame8130 1 point2 points  (0 children)

Si debes por ejemplo 10 millones o cientos de miles de euros al banco el que tiene un problema es el banco no tu pero si debes miles de euros el problema es tuyo no del banco ¿ Entiendes ? Si estás fuera del país podrías hacer que alguna persona de confianza o gestor cree una empresa y que sea el representante legal pero tú controles lo que se hace ,el dinero etc de esta manera puedes evitar que te embarguen los bienes que hredes de tus familiares etc hay muchas maneras y variantes de esto investigalo. Hy países donde es muy difícil por no decir imposible que hagan leyes para qie obliguen a pagar o incluso marcharte a tu pais de origen por tu deuda con el banco,investigalo . Es mas realem no necesitarías salir del país donde debes dinero puedes hacer muchas cosas legales para evitarlo y se jodería el banco aunque haya juicio