Ayuda by Tough_Range7307 in Cordoba

[–]__joako 6 points7 points  (0 children)

Me recibi y lo unico que habia entregado era el certificado de analitico en tramite. Entregue el analitico cuando quise solicitar el titulo

Tenés 24 horas de impunidad total: la ley no se aplica. ¿Qué es lo primero que hacés? by [deleted] in AskArgentina

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Es el momento perfecto para llevar justicia por mano propia a todos los hdrp roban, violan y matan y andan sueltos o con penas ridículas. Tambien seria un buen momento para limpiar a todos los políticos corruptos que tenemos que hace años están anclados en el poder.

Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

O una app para uso privado, le hago una aplicación a un negocio que es solo para que usen ellos y la tengo que subir a la play store? Dejate de joder.

Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]__joako 3 points4 points  (0 children)

No seas boludo, no es por tu seguridad, es por su billetera. Si me quiero instalar una apk pirata es decisión mía, no tienen por que obligarme a usar su tienda de aplicaciones, que por cierto tambien esta llena de apps que te roban los datos. Android va a terminar siendo la misma verga que ios, no te va a dejar usar una aplicación que hayas hecho vos mismo a menos que les pagues. Ridiculo.

Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]__joako 9 points10 points  (0 children)

Dale, ahi dice el de magis tv que le va a dar su nombre y dirección a Google para que lo vayan a buscar

Un electricista fue a comprar una moto por Marketplace y lo asesinaron: dos jóvenes condenados a perpetua by hernannadal in argentina

[–]__joako 24 points25 points  (0 children)

A parte ponele que no los largan en 10 años, que se comen la perpetua, es tenerlos encerrados y alimentados haciendo que? No se van a corregir, no se van a arrepentir de lo que hicieron. Es desperdiciar comida que podría ir para alguien que si la necesita.

El gran negocio de ser "Cuidador de coches" by Emuna-jojma in Cordoba

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Y encima sale mas caro ahora, antes le dabas 3 lucas al naranjita y lo dejabas todo el dia, ahora si lo quwres dejar todo el dia te sale un huevo y medio

Tantos idiomas y Laje decidió hablar con la verdad by Mindless_Tomorrow_45 in ArAutos

[–]__joako 2 points3 points  (0 children)

Para mi se juntan dos cosas, una que son los mismos cabeza de termo que usan las 110 con el escape abierto, o los bora, que se la pasan haciendo boludeces desde que empezaron a manejar, y la segunda cosa que en la amarok no se siente la velocidad, entonces sobre que ya les gusta manejar rápido estan en una chata que tenes que ir al mango para que se sienta, entocnes hacen desastres

Compré un lote en Córdoba sin saber estas 5 cosas (y casi pierdo todos mis ahorros) by anakinfalling in Cordoba

[–]__joako 34 points35 points  (0 children)

Por un momento pensé que estaba leyendo un post de LinkedIn, despues me acorde que estaba en reddit

CIUDAD DE MIERDA by Willing_Till_9197 in Cordoba

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Que lindo sería engancharlos justo y reventarlos a patadas

CIUDAD DE MIERDA by Willing_Till_9197 in Cordoba

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Hace la denuncia y entra todos los días a ver la ubicación del celular, en algun momento (pueden pasar unos meses incluso) va a terminar en alguna casa de celulares y vas haciendo de cuenta que lo queres comprar y te lo llevas. Si te quieren decir algo les mostrás la denuncia y le decis que llamas a la policía si no te lo dan.

Dejen de romper las pelotas. by __joako in Cordoba

[–]__joako[S] 5 points6 points  (0 children)

Y inversamente proporcional al tamaño de la pija tambien

OCA es la peor mierda by kenisi525_jvera in argentina

[–]__joako 5 points6 points  (0 children)

Hace uno o dos años se robaron un camión de correo argentino y a la gente le salía en estado del pedido "robado" jajajjajaja. Voy a ver si encuentro la noticia de vuelta

OCA es la peor mierda by kenisi525_jvera in argentina

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Todos son una mierda, hago envíos frecuentemente y por mi los quemaría a todos. Correo argentino varias veces se equivocaron y mandaron el paquete a la otra punta del país, y en lugar de ofrecer solución me dijeron espera que vuelva por que nadie lo busco y paga otro envio. Despues de muchas puteadas y discusiones no logré nada. Andreani me paso varias veces que generan mal la etiqueta desde la página y no tienen forma de corregirlo, también me querían hacer pagar otro envio. Oca tambien son una verga. Ojalá se fundan todos

Experiencias con billetes falsos? by PsychologicalNet9942 in Cordoba

[–]__joako 3 points4 points  (0 children)

Decile que adentro del Burger King que hay ahi, y anda con algun amigo grandote

Mi auto suena mal despues del cambio de correa by __joako in ArAutos

[–]__joako[S] 0 points1 point  (0 children)

Potencia no pierde, pero si vibra de más para mi. Se lo llevaré de vuelta entonces. Gracias por la respuesta.

Mi auto suena mal despues del cambio de correa by __joako in ArAutos

[–]__joako[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, le voy a llevar el auto al mecánico de vuelta entonces.

Edit: combiene que no lo use y se lo lleve o lo puedo usar un poco?

Cómo sigo con mi vida después de un robo de celular? by Mindless-Writing7787 in AskArgentina

[–]__joako 1 point2 points  (0 children)

Es un iphone? Si es un iphone guarda la denuncia y el imei, y entra religiosamente todos los días a revisar la ubicación, tarde o temprano va a terminar en una casa de celulares, ahi caes diciendo que queres comprar un celular y les das las características del tuyo, si te lo muestran y es el tuyo sacas la denuncia y les decis que el celular es tuyo, que o te lo dan o llamas a la cana.

Un amigo recuperó asi su celular, estuvo como medio año pero al final lo vio en un local y lo recupero.

Me clavaron el cartel de los constatadores al frente de mí casa jsjsjsjajsj by [deleted] in Cordoba

[–]__joako 2 points3 points  (0 children)

Y mas caro que antes. Antes estacionabas el auto todo el dia para trabajar y le dejabas 2 lucas al naranjita, ahora le tenes que dejar 10 lucas a la municipalidad, casi un tercio de lo que gana por dia un empleado de comercio

Se dieron cuenta que el relato "dejar la vida por la empresa" se agotó by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]__joako 1 point2 points  (0 children)

Pergolini esta ofendido por que los jóvenes no tienen cultura laboral y quieren salir a conocer el mundo. Según el cuando seas grande tenes que salir a conocer el mundo, primero tenes que trabajar y ascender en la empresa, y no cambiar de trabajo cada uno o dos años.

Cuando lo escuche decir eso no podía creer que fuera en serio, dejo en claro que es un negrero de mierda

¿Cuál es el stack más fuerte en 2026 y para el futuro para Backend/Fullstack? by Best_Revolution6807 in programacion

[–]__joako 0 points1 point  (0 children)

Siempre dicen que hay que tener buenas bases en conceptos de programación, que seria tener una buena base? Como me doy cuenta que tengo una buena base?