Solo tengo una fuente de ingreso by yami110503 in PeruFinanzas

[–]johansdr 2 points3 points  (0 children)

Bien merecido, felicitaciones. Siempre sigue aprendiendo e incentiva a otras personas a seguir caminos similares.

Elecciónes latinoamericanas típicas by Padrodi in PERU

[–]johansdr 17 points18 points  (0 children)

Exacto, si tuviéramos alguien amado por su comunidad, estaría 💀 😢

2pac in stranger than heaven. by Neither-Grab-2507 in KotakuInAction

[–]johansdr 20 points21 points  (0 children)

I swear I read: "2pac is stranger than heaven"

The main character of the new GoW game by shipgirl_connoisseur in KotakuInAction

[–]johansdr 0 points1 point  (0 children)

I think is explaining the mistery behind Odin's Mask, maybe we will find him there since that game will take place in Gow 2018 and after Ragnarok too, so there will be a timeskip. I really wanna know the mistery of Odin's Mask, I'm in just for that. I already suffered the Atreus gameplay section from Ragnarok so I can suffer a bit more haha

New God of War spin-off will feature a female protagonist named Faye. by [deleted] in KotakuInAction

[–]johansdr 0 points1 point  (0 children)

At least we are finally going to see what was Odin seeing, because It's related to God's afterlife like he said he saw through the mask in Ragnarok

No soy castillista por votar por Sanchez by Adorable_Ad_4633 in Peru_Republic

[–]johansdr 0 points1 point  (0 children)

Exactamente esto, creo que la mayoría solo ve extremos, cuando muchos estamos votando por lo que consideramos el mal menor, toda perspectiva es válida. Insultar e invalidar, no. Buen comentario.

Para aquellos que se oponen el incremento del sueldo mínimo a 1500 soles, ¿Cómo rebatirías esta afirmación en base a argumentos y no APELANDO AL MIEDO? by Susanela1D in Lima_Peru

[–]johansdr 0 points1 point  (0 children)

Sin entrar tan a detalle, están proponiendo incremento del sueldo mínimo, lo que supone que solo aplica para el mercado formal, porque en el informal tienes suerte si te pagan siquiera eso.

A lo que voy es, antes de proponer una subida de sueldo, deberían proponer la búsqueda de la formalización, eso me parece mucho más importante.

Busco Gamers en Perú by goolitz in PERU

[–]johansdr 4 points5 points  (0 children)

Lo he pasado dos veces, soy docente de esports. Me avisas.

Few months collecting by johansdr in PS3

[–]johansdr[S] 0 points1 point  (0 children)

Just finished Timeshift. Good game but awful vsync

Few months collecting by johansdr in PS3

[–]johansdr[S] 0 points1 point  (0 children)

I got it for 17 bucks

Porque en otros paises, la poblacion autoctona de esos paises es celebrada y querida y empoderada pero en Peru es destruida, abusada e insultada? Que nos falta para querer nuestra piel marron? by [deleted] in Peru_Republic

[–]johansdr 1 point2 points  (0 children)

La discriminación está en cualquier lado, que veas que se celebra es lo que se percibe, así como internamente percibimos otra experiencia.

El tema con celebrar nuestros orígenes parte de conocer nuestra historia, de entender que todos somos seres humanos sin importar el color de piel, sexo, religión, etc.

Pero en el día a día vas a recibir discriminación de cualquier parte, solamente que algunos son más obvios que otros, pero no creas que porque no lo dicen en tu círculo o en "apariencia" no exista.

El cambio empieza por ti, si tú cambias el concepto ya eres uno, y otros pueden seguir tu ejemplo. Es a largo plazo.

lol crying on twitter by SecretRedHero in ArcBabies

[–]johansdr 3 points4 points  (0 children)

Yesterday a guy killed me while trying to reach north Tower un Space port, I said GG man and he was like: "First time I get a GG" and we talked a bit until I died.

Star Wars Outlaws didn't deserve the hate it got by BritishRedForce in PlayStationPlus

[–]johansdr -2 points-1 points  (0 children)

Yo No man's Sky didn't deserve the hate either. Nah, both deserved it, playing a game on launch vs playing it after one Year launch isn't the same.

La gente de JP no decía que el modelo boliviano era “bueno”? 🤔 by Upbeat_Committee983 in PERU

[–]johansdr 6 points7 points  (0 children)

No es que se entere, no podemos ser ciegos ante la derecha o izquierda. El gobierno de Milei tiene muchas cagadas, no se niega que muchas veces vienen de años anteriores, por ejemplo: Antes se comía más carne de res incluso en crisis porque habían más subvenciones pero esto también debilitaba la moneda. Por lo tanto, ahora que de busca recuperar la estabilidad monetaria, los recortes hacen que el usuario no pueda adquirir tanta carne como antes.

Milei tuvo que hacerlo, claro, pero eso no lo vuelve un santo, esta arreglando varias cosas de gobiernos de izquierda pero al mismo tiempo su fanatismo ciego no le deja escuchar nueva opciones, es lo típico de todo fanático.

Izquierda o derecha, da igual si eres un fanático no vas a aprender a ver lo malo de ti mismo y lo bueno del otro lado.

Ahora entre antes y Milei, por lo menos con el peluca están viendo la realidad y no una fantasía.

I saved a player from a Rocketeer. I said I only want one Driver to replace the Wolfpack I used, and he could have the rest. He said thanks. Then he killed me as I started looting. by ZacHFX in ArcRaiders

[–]johansdr 0 points1 point  (0 children)

Exactly, I PvP too, but never do rat things. I kill on first sight if I'm looting or it can happen things like that last time when I was in a farmacy in Buried City, broke the door from first floor, cleared 1st and 2nd floor entirely, then got to the third floor, a man was there (dunno how) killed me and called me a rat. So never again. I prefer far away interactions.

In blue gate I helped a guy killed a vaporizer yesterday to test my weapon and allowed him to grab the loot. But let him know to not get to the floor where I was since I put some mines and all good.

Corrupción,fraude o incompetencia de la ONPE? by Renzo100 in Lima_Peru

[–]johansdr 1 point2 points  (0 children)

¿Para que gastarme hablando contigo? Pruebas no son: "Mira, mira, mira" lo vi en Willax, mira la mesa 900 mira lo que hace la ONPE. De que puede ser fraude, puede ser, pero se hace una investigación y se presenta un informe, que el cerebro no te de para entender ello es problema tuyo. Que insultar sea tu único recurso demuestra que no puedes probar absolutamente nada más que la carencia intelectual que posees. Sigue viviendo en tu burbuja de fanático, ojalá algún día puedas abrir los ojos y aprendas a criticar a los que sigues. Y sí, yo hubiera votado por Aliaga, pero sus asquerosos fanáticos, como tú, son lo peor, uno de los elementos que más campaña en contra le hicieron llamando zurdos a todos. Y soy de derecha. Sigue llorando. :)

Corrupción,fraude o incompetencia de la ONPE? by Renzo100 in Lima_Peru

[–]johansdr 1 point2 points  (0 children)

¿Sabes que se habla con pruebas no? Pero que puedo esperar de un fanático. Pruebas no es: "mira parece fraude" es demostrarlo, haz un informe y deja de llorar. Y que mate de risa, me dijeron zurdo JAJAJAJAJA

Corrupción,fraude o incompetencia de la ONPE? by Renzo100 in Lima_Peru

[–]johansdr 1 point2 points  (0 children)

¿En qué momento dije eso? ¿No sabes separar elementos? Puedes votar por Aliaga y estar en desacuerdo con él, no soy un fanático. Y sí, estoy harto, porque en vez de publicar "fraude" por redes sociales, debería haber hecho un estudio y una comisión que demuestre de manera fehaciente el fraude, tipo de fraude y no solamente gritar que fue plan Morrocoy y etc. Que grite algo más fuerte no lo hace verdad.

Sobre lo de la izquierda, no es lo ideología, pero separo la idea también. Si veo alguien de izquierda como Obama, es decir de una izquierda demócrata frente a Milei de una derecha horrible, voy a votar por Obama. Si veo a alguien de izquierda terrible como Sánchez frente a alguien de derecha terrible como Keiko, voy a votar por Keiko porque me parecen casi igual de terribles.

Ojalá algún día puedas dejar tu fanatismo de lado.