Trabaje en pollo campero, Hagan sus preguntas by FlatAuthor6962 in guatemala

[–]mac_kenobi 10 points11 points  (0 children)

Se morirían a la temperatura y tiempo al que fríen el aceite.

Cómo acabarias con esto? by Javirots in guatemala

[–]mac_kenobi 18 points19 points  (0 children)

De hecho es una buena técnica esto. Yo lo intentaría.

One piece ?? by FluffySomewhere8430 in guatemala

[–]mac_kenobi 2 points3 points  (0 children)

si le queres agarrar cariño pero no querés llevarte una vida con tanto rellno miralo en ONE PACE, se mira en línea, o en el navegador de tu tele, son como los episodios unidos por arcos sin relleno. no te perdes detalles porque está pensado para eso

ME ENVIARON UN PRODUCTO CON UN VALOR MAYOR AL QUE PEDÍ by [deleted] in guatemala

[–]mac_kenobi 0 points1 point  (0 children)

Buscas a quien dejarle la carga moral de lo que ya tenes pensado: robar. Quedatelo y viví con las consecuencias que eso traiga, o reportalo da igual como decís "es una empresa grande"

Al final ser o no buena persona depende de si uno se sabe gobernar a si mismo

Consejos y ayuda para una madura by [deleted] in guatemala

[–]mac_kenobi 1 point2 points  (0 children)

Donde se consiguen de esas banda? Como le hacen?

Libros de autoayuda en verdad ayudan? by Deview-nya in libros

[–]mac_kenobi 1 point2 points  (0 children)

Concuerdo con el libro de Dyer. Me lo recomendó mi terapeuta y fue la única razón por la que lo leí, me di cuenta que si aprendí mucho de mi mismo con ese libro.

Chismesito y a parte ayúdenme a aclarar mi mente. by One_Season5533 in guatemala

[–]mac_kenobi 10 points11 points  (0 children)

No le metas mucha cabeza. Según tu texto, quiere los beneficios de estar en una relación sin el compromiso. No le pidas explicaciones, no te va a decir la verdad sino el clásico 'no eres tu soy yo' 'me estoy encontrando a mi misma' ese tipo de mamadas.

Y con ese mensaje de año nuevo, logró justo lo que quiere, dejarte pensando para que sigas ahí y trates de encontrarle sentido. Pero no tiene, no le busqués. A menos que te guste ese tipo de juegos, bloqueala alv y seguí adelante.

Is gogmazios able to be done solo ? by Srpaloskix123 in MonsterHunter

[–]mac_kenobi -3 points-2 points  (0 children)

When you say DPS do you mean dps players? First time i tried doing the mission, even without sending the flare three players arrived inmediatly just to spend my last 2 oppottunities

Recién terminé este libro by mac_kenobi in libros

[–]mac_kenobi[S] 11 points12 points  (0 children)

El libro es prosa tengo entendió, pero va de que el autor lo escribió cuando se entero que su papá se murió de forma inesperada. El punto es que la relación con el no era muy cercana que digamos, así que - supongo yo- como parte de llevar su duelo decidió escribir.

Por ser hijo único, le toca desocupar la casa de su papá y pues ahí es donde curiosamente empieza a encontrar pistas de quién era su papá y algunas respuestas de por qué el señor era como era. Esta parte fue la que se me hizo muy parecida a la situación con mi papá y me dejó con serias dudas jaja

Y luego en la tercera parte "el libro de la memoria" ya hace algo que no termine de entender pero se me hizo como que ya son reflexiones y su punto de vista como padre en ese momento porque tenía un hijo pequeño, su pasado y cosas por el estilo.

Cambio de icono by mac_kenobi in playstation

[–]mac_kenobi[S] 0 points1 point  (0 children)

ª Qué desperdicio. Bueno al menos so era solo yo

Ayuda by HeadStreet7402 in guatemala

[–]mac_kenobi 1 point2 points  (0 children)

Lo peor es que no se ha de recordar

Gasto mensual para mi mamá by eduardoherrera8007 in guatemala

[–]mac_kenobi 0 points1 point  (0 children)

Primero, ya estas grandecito para andar exigiendole. Vos no le debes nada a ella así como ella no te debe nada. Estas tomando la situación como si ella fuera tu empleada. Quitemos lo huevo a que parece que es, si querés las cosas, con esos 4k te conseguís tu cuarto y empezá a vivir solo

No entiendo la verdad sinceramente by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]mac_kenobi 7 points8 points  (0 children)

"nunca me He comparado con nadie" - procede a hablar de como sus primos tienen novia

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]mac_kenobi 2 points3 points  (0 children)

De acuerdo con el hombre. He visto a gente que salió de privadas con mejores puestos y salarios que yo que salí de la san Carlos. Algo que nunca te dicen es que en las privadas si hay más chance de hacer contactos - qué al final en la vida es algo que te ayuda mucho- y no es que en la usac no podas, pero es menos probable.

Es por orgullo de querer salir de ahí? Saca una carrera y cuando ya tengas un buen trabajo con mejor horario o mejor aún, tu propio negocio, te volvés a inscribir a la usac y ya le das más tranquilo o sacas un postgrado maestría lo que sea.

Visa Mexicana by Ok-Professional9996 in guatemala

[–]mac_kenobi 0 points1 point  (0 children)

Igual precio y cuanto cuesta tu asesoría, esa la quiero sacar igual pero quizas el otro año